Presentación Personal

Presentación Personal

de Ezequiel Silva -
Número de respuestas: 19

En este espacio los invito a realizar un pequeña presentación personal, nivel y cargo que desempeña y cuáles son las expectativas referidas a la capacitación

En respuesta a Ezequiel Silva

Re: Presentación Personal

de Gisela Bruni Cáceres -
Buenas y santas a tutti!! En principio gracias por el espacio de acompañamiento. Como les mencioné, soy autodidacta, por lo tanto es muy valioso para mi, la posibilidad de hacer esta capacitación con otros y con una orientación. Respondiendo a la consigna me presento:
Soy Gisela, mamá de Eze y Mile, esposa de Mariano y profe de teología (Ciencias Sagradas). Trabajo con el ciclo superior del secundario en el área de catequesis, con una mixtura de formación religiosa, es decir dando fundamentos para promover una fe madura, libre y en diálogo con las ciencias y otros credos.
De este espacio busco adquirir el dominio de la mayor cantidad de herramientas para ofrecer a los estudiantes calidad y actualidad en el ámbito religioso. Si es posible, compartir experiencias con los colegas y enriquecer la práctica educativa.
Hasta aquí mi primera intervención. Buenas tardes.
En respuesta a Gisela Bruni Cáceres

Re: Presentación Personal

de Ezequiel Silva -
Gracias por tu presentación Gisela, seguramente lograremos compartir experiencias enriquecedoras entre todos, de eso se trata de trabajar en conjunto. Saludos
En respuesta a Ezequiel Silva

Re: Presentación Personal

de Cecilia Romero -
¡Buenas noches! ¿Cómo están? Aquí mi breve presentación para los que no me conocen: soy Cecilia Romero, tengo 31 años, libriana y profesora de Lengua y Literatura. Dicto la materia Prácticas del lenguaje en los primeros años de secundaria.
Tengo un manejo básico de la tecnología, soy autodidacta como lo han manifestado otros profes y uso el aula virtual del colegio como repositorio en todos mis cursos.